Si tienes alguna duda, escribe un mensaje y te responderemos en el plazo de 24 horas.

Preguntas
y respuestas

P: ¿Qué necesito para tener una página web?

R: Lo primero es registrar un dominio y contratar un hosting o alojamiento, luego tienes que diseñar y maquetar la web y por último programarla.

P: ¿Y una vez que tenga mi web?

R: Hay que ocuparse del mantenimiento (actualizar contenidos, crear copias de seguridad, mejorar la web…)

Posicionar la página en buscadores = SEO.

P: ¿Pero qué son el hosting y el dominio?

R: El dominio es el nombre (www.tumarca.com) y hay que registrarlo siempre y cuando esté libre. El hosting o alojamiento es el espacio reservado en internet donde va a estar ubicada nuestra web. Nunca hay que escatimar en contratar los servicios de una buena compañía de hosting.

P: ¿En cuanto tiempo estará lista mi web/tienda online?

R: Es imposible dar un dato sin evaluar el tipo de proyecto al que nos enfrentamos pero para las web corporaticas el plazo estimado está entre 7 y 14 días y para las tiendas online entre 14 y 21 días.

P: ¿Aparecerá mi web en google una vez terminada?

R: Por supuesto que va a estar indexada desde el principio y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo en todo momento.

Luego el SEO es un proceso lento que requiere tiempo, trabajo y dinero y si quieres posicionar determinados artículos o palabras clave en tu web vas a tener que hacer un esfuerzo extra.

P: ¿Podré hacer cambios en mi web/tienda online?

R: El precio incluye un año de mantenimiento pero la web será completamente tuya desde el momento de la entrega. Está claro que podrás hacer los cambios que consideres oportunos y si tienes alguna duda ahí estaremos para resolverla.

Además se incluye una clase en la que aprenderás los rudimentos básicos para modificar tu web y crear nuevo contenido.

Intenta especificar el tipo de web en el que estás interesad@, si se trata de un rediseño o si necesitas algo completamente nuevo.
A qué tipo de público va a estar enfocada la web, si necesitas crear una imagen de marca o ya la tienes, sitios web que te gustan y tomas como referencia, etc.