Diseño Web — la "carta de presentación" que necesitas para marcar diferencias y darte a conocer en Internet.

Consigue desde  390 € + iva un sitio web impecable desde el que ofrecer tus servicios a millones de clientes potenciales.

 

Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real entre millones de personas. Danielle Sacks

 

Ya seas un pequeño negocio o una gran empresa, estés enfocado a un mercado global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus servicios de una manera masiva y más sencilla.

Aumentar la visibilidad de tu negocio a través de una plataforma que funciona las 24 horas, potenciar tu imagen de marca, fidelizar y mantener informados a tus clientes de las novedades que vayan surgiendo son sólo algunas de las ventajas que supone contar con una web propia.

 

° ¿Qué está incluido en el precio?

Hosting y dominio

Hay que buscar el dominio perfecto para nuestro proyecto (.com, .es, .net) y comprobar que esté libre para registrarlo. También se incluyen 5 cuentas de correo profesional (ejemplo@tudominio.com). Tanto el dominio como el hosting están incluidos en el precio durante un año.

Diseño y maquetación

Personalización completa y creación de las páginas más habituales que incluye un sitio web: Sobre nosotros, Página de contacto, Avisos legales, Nuestro equipo, Términos y condiciones, etc.

Configuración inicial

Todos los aspectos básicos de tu Web estarán preparados para funcionar desde el primer día. Emails de contacto, textos legales, preguntas frecuentes, aviso de cookies, menú principal, diferentes secciones…

Formulario de contacto

Estará sincronizado con una cuenta de correo que tu elijas, puede ser corporativa o personal. Esto te dará la opción de recibir los mensajes en tu móvil o en el dispositivo que elijas de manera instantánea.

Vinculación con tus redes sociales

Todas tus redes sociales estarán integradas en la web con la finalidad de conectar con tu público y potenciar el posicionamiento SEO. A través de estas podrás dar difusión a las novedades de tu web para atraer tráfico de calidad.

SEO inicial

Alta en los principales motores de búsqueda y contenidos optimizados para su buen posicionamiento. Se incluye la aplicación SEO Yoast para editar todos los metadatos de manera sencilla tanto de los textos como de los archivos multimedia.

Creación de un blog

Puede tratarse del mejor aliado del SEO a nivel de contenidos. Un blog bien trabajado en el que se traten temas relacionados con los servicios que ofertas es una de las mejores maneras de posicionar una web y atraer visitas.

Un portafolio

Se trata de una herramienta imprescindible para presentar tus trabajos de una manera elegante y ordenada. Crea bonitas presentaciones y filtra los contenidos por categorías

Alta en Search Console

Tu sitio web estará vinculado a esta potente herramienta desde la que se podrán indexar los todas las páginas, mejorar el SEO de tus contenidos y comprobar que no existan fallos en el funcionamiento de la web

Integración con Google Analitics

Con esta aplicación de Google podrás ver el tráfico de tu web en tiempo real. Además te aportará un montón de datos útiles como desde donde entran los usuarios, el tiempo que permanecen en cada página, etc.

Código optimizado

Es esencial que los tiempos de carga sean cortos para que los visitantes no pierdan la paciencia y sigan navegando por nuestra web. Esto se consigue con una instalación que presente un código limpio y bien optimizado, optando únicamente por las funciones a las que vayamos a sacar partido.

Web adaptada a la LGPD

Estas son las siglas de la Ley General de Protección de Datos que se viene aplicando en Europa desde hace casi un año. Muy importante para evitar posibles multas y para salvaguardar los datos personales de los usuarios.

Certificado SSL

Es la tecnología estándar que garantiza a los usuarios que la navegación por tu Web es segura y que todos sus datos estarán a salvo de la intromisión de terceras personas.

Configuración de copias de seguridad

Se crearán copias de seguridad de toda la instalación de manera periódica por si en algún momento fuese necesario deshacer cambios o surgiese algún imprevisto.

Asesoría durante el desarrollo

Durante todas las etapas del desarrollo tendrás asesoramiento técnico disponible. Desde la elección del dominio, el diseño de las páginas, hasta los propios contenidos del sitio.

Formación

El precio incluye unas horas de formación en las que aprenderás a a gestionar tu sitio web. Podrás añadir artículos para el blog, crear nuevas entradas para el portafolio, incluir nuevas páginas y modificar cualquier elemento existente.

 

° También puedes contratar

Diseño de logotipo

En el precio está incluida la creación de un logotipo acorde con el diseño de la web y si ya tienes un logotipo corporativo se intentará adaptar el mismo con la mayor fidelidad posible. Si necesitas algo más específico tienes la posibilidad de contratarlo aparte con una agencia de diseño gráfico.

Traducción a varios idiomas

Hay aplicaciones que generan traducciones automáticas pero de momento no ofrecen buenos resultados. Si necesitas crear tu web en varios idiomas podemos preparar varias instalaciones sincronizadas (una para cada idioma) desde las que se puedan implementar traducciones más profesionales.

Creación de un Newsletter

Se trata del clásico banner que aparece en muchos sitios web a los pocos segundos de entrar. El objetivo es que se suscriba el mayor número de gente con su correo electrónico para crear una lista de usuarios a los que enviar promociones y publicidad.

SEO posicionamiento avanzado

Puedes contratar el SEO con una agencia especializada que trabaje la optimización de tus contenidos. También existe la posibilidad de comprar enlaces de calidad para mejorar el posicionamiento y de crear campañas de pago en Google y otras redes sociales.